Saludo del Presidente

La Energía se ha convertido en uno de los principales asuntos de interés a nivel mundial y uno de los pilares esenciales del actual desarrollo económico de nuestra sociedad. En un escenario marcado por la dependencia energética, la seguridad del suministro y la sostenibilidad, el ahorro y la eficiencia energética se convierten en una premisa de la política energética.

Nuestra oferta es simple pero CONTUNDENTE. Somos un equipo de profesionales altamente cualificados en el sector de la INGENIERÍA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA, que ofrecemos profesionalidad, alta calidad en nuestros servicios, experiencia y racionalidad con un único objetivo, mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Nuestros clientes son nuestro mejor aval y su satisfacción es el objetivo en nuestra metodología de trabajo. Ofrecemos bienestar y confianza, le acompañamos en el camino que le llevará a mejorar su calidad de vida y su calidad en el trabajo, para que usted no se preocupe de nada. 

La satisfacción y la tranquilidad de saber que alguien vela por sus intereses como si fuesen los suyos propios se llama MAJORIS.

Presidente

Carlos Pequerul Herrero