El Núcleo Majoris

majoris energy management imagen el núcleo majoris

Una sociedad avanzada como la nuestra, demanda confort, comodidad y calidad de vida y TODO ELLO conlleva CONSUMO, consumo energético. ¿Se ha parado a pensar que ocurriría si no tuviésemos energía eléctrica de forma continuada? Le invitamos a que haga esta reflexión, imagine vivir sin electricidad, sin luz en la oscuridad, sin poder cocinar en las placas vitrocerámicas, sin poder abrir puertas o persianas motorizadas, sin agua caliente, sin televisión ni radio, etc… Ahora imagine que esto no ocurre sólo durante unas horas sino que ocurre durante días, FRUSTRANTE ¿VERDAD? Pero eso no es todo…

¿Se ha parado a pensar que ocurriría si no tuviésemos energía en forma de GAS y si tuviésemos continuos cortes de suministro de agua? Entre otras muchas cosas, no podríamos asearnos o pasaríamos frío en invierno y calor en verano. Por no hablar del caos económico que eso supondría a nivel macroeconómico por las pérdidas multimillonarias que supondrían cortes continuados de suministro de energía en las industrias, comercios y sector servicios o transporte.

La demanda energética crece constantemente y la investigación en fuentes de energía alternativa como pueden ser las renovables ha estado en auge desde hace ya varios años, pero de forma paralela a las fuentes de energía se encuentran las cargas energéticas (luces, electrodomésticos, aparatos de climatización, calefacción, motores, calderas, coches, etc…) ¿Y si conseguimos reducir el consumo que necesitan las cargas energéticas? Hasta ahora no se ha prestado atención a este aspecto simplemente porque no necesitábamos hacerlo, tan simple como eso, aunque la realidad es que podemos reducir nuestro consumo energético diario hasta cifras realmente sorprendentes, se trata de ser EFICIENTES con la ENERGÍA, y de ahí el núcleo de Majoris, LA EFICIENCIA ENERGÉTICA, ¿Se da cuenta ahora de que la EFICIENCIA ENERGÉTICA SE HA CONVERTIDO YA EN UNA NECESIDAD?

Nuestro objetivo es conseguir la máxima eficiencia  en sus consumos energéticos diarios, para que usted pueda disfrutar de los enormes ahorros económicos que eso supone.