Compañía

majoris energy management imagen compañía

Majoris Energy Management S.L. es una compañía de Servicios de Ingeniería Energética que desarrolla su actividad profesional en las áreas de Eficiencia Energética, Iluminación, Automatización (Inmótica y domótica). Con un equipo profesional multidisciplinar que cuenta con más 10 años de experiencia profesional en el sector. 

La Tecnología y la Eficiencia Energética son nuestras áreas de negocio y nuestro ámbito de desarrollo profesional. Ofrecemos más que una empresa de servicios, un socio tecnológico que pueda solucionar y cubrir sus necesidades de Ingeniería dedicadas a la Eficiencia Energética.

Estamos especializados en el diseño y ejecución de Sistemas de Gestión y Control Inteligentes para grandes Edificios y desarrollo de Soluciones de Iluminación, con unos objetivos muy definidos: Ahorro energético - económico, Confort y automatización de las instalaciones generando un uso óptimo y eficiente de los recursos.

La metodología interna de trabajo, unida a la aplicación constante de las últimas tecnologías existentes, nos permite ofrecer un servicio exclusivo y totalmente personalizado dónde nuestra máxima es ejecutar los proyectos con la más Alta Calidad y reconocimiento de nuestros clientes. 

Somos un equipo de profesionales a su disposición, capaces de realizar con éxito cualquier proyecto que nos encomiende. Le damos la bienvenida a nuestra web y le invitamos a descubrir las enormes ventajas que puede ofrecerle la EFICIENCIA ENERGÉTICA.