Outsourcing

majoris img domoticaDentro de un mercado globalizado cada día es más importante alcanzar un grado de excelencia, eficacia y competitividad que permita a las organizaciones afrontar los retos de la competencia global. En este contexto es fundamental prestar especial atención a los procesos de negocio que conforman el núcleo del mismo y la esencia de la empresa. 

El Departamento de Outsourcing se encarga de conseguir la alineación y evolución de los proyectos de Ingeniería de nuestros clientes, ofreciéndoles la mejor de las soluciones y garantizándoles un alto valor añadido.
 
El Departamento de Outsourcing con una fuerte orientación al servicio y a la mejora continua permite establecer fuertes vínculos de confianza, afianzar nuestra relación de socios y asegurar la estabilidad del proceso de manera independiente a las personas.
 
 
 

Servicios ofrecidos

Ofrecemos servicios de Ingeniería altamente especializados en las áreas de Eficiencia Energética, Automatización (Domótica & Inmótica), Iluminación (Outdoor & Indoor) y Energy Management (Gestión integral de Consumos Energéticos).
 
Elaboramos el Proyecto Técnico de Ingeniería y ofrecemos el servicio de Dirección facultativa de cada una de las áreas descritas.  Nuestras bases de trabajo se encuentran firmemente asentadas tras muchos años asesorando y colaborando con grandes empresas. Nuestros profesionales sin duda son la mejor de nuestras garantías para ofrecerle el mejor SERVICIO DE OUTSOURCING.
 
Expónganos sus requerimientos,consulte nuestro servicio y comience a beneficiarse del OUTSOURCING.
 
 
 

Ventajas para el cliente

Algunos de los beneficios que usted obtendrá como compañía al contratar nuestros servicios de ingeniería altamente especializados:
 
  1. Ahorro en costes. Una compañía altamente especializada en un determinado servicio, dispone de recursos muy determinados y eficientes y con ello costes muy controlados que repercuten de forma positiva en el cliente que obtiene un ahorro considerable.
  2. Control de tareas complejas. Controlar fácilmente tareas muy complejas que supondría una gran inversión de capital para la compañía.
  3. Calidad del Resultado. Una alta especialización deriva en una alta calidad del servicio.
  4. Externalizando las actividades no estratégicas de su empresa podrá concentrar sus esfuerzos en las actividades clave de su negocio.
  5. Externalizando determinados servicios podrá convertir los costes fijos en costes variables.
  6. Con el Outsourcing, su compañía podrá obtener un incremento de la eficiencia y productividad de sus actividades auxiliares.
  7. Externalizando puede incrementar el control de su propio negocio y podrá atender nuevas necesidades y  retos plateados por sus clientes.
  8. Con el Outsourcing puede aliviar problemas financieros de flujos de caja, liquidez, etc…