Iluminación

majoris img iluminaciónEl Estudio Luminotéctico:

El equipo de diseñadores Majoris están altamente capacitados para realizar estudios luminotécnicos con un alto grado de precisión y calidad del servicio. Nuestros profesionales tienen una experiencia en desarrollo de proyectos y asesoría a fabricantes, ayuntamientos y al sector privado en general de más de 10 años.

Desde MAJORIS recomendamos realizar el estudio luminotécnico para conseguir los efectos deseados y cumplir la normativa vigente. Para ello, MAJORIS prescribe luminarias y lámparas que mejor se adecuen a las necesidades de cada cliente consiguiendo una distribución lumínica óptima.

 


Proyectos Generales

Elaboramos proyectos luminotécnicos en el ámbito INDOOR & OUTDOOR (para ambientes tanto interiores como exteriores). Trabajamos con clientes particulares, Ingenierías, Estudios de Arquitectura, Promotoras y Constructoras y en general toda persona o entidad que requiera de nuestros servicios. Nuestros proyectos adquieren la máxima calidad y eficiencia puesto que en todos ellos implantados una metodología interna de trabajo basada en los siguientes criterios: 

Majoris - Iluminación - Proyectos generales - gráfico


Proyectos particulares

Elaboramos proyectos exclusivos de sistemas de iluminación para áreas o zonas con requerimientos legislativos particulares y muy restrictivos: Túneles de Circulación, Áreas ATEX(zonas altamente restrictivas por considerarse Atmósferas Explosivas), zonas o áreas de manipulación de elementos radiactivos (Uranio).




Proyectos alumbrado público

Elaboramos proyectos luminotécnicos en el ámbito de la iluminación de Alumbrado Público Exterior Municipal. Con un equipo de expertos altamente cualificados en la elaboración de proyectos mixtos entre el sector público y el sector privado, contratos ESE (Externalización de Servicios). Diseños de iluminación a través de Tecnología LED, elaboración de informes de ahorro, amortizaciones (PAYBACK, VAN, TIR, etc…). 

Diseños con Sistemas de Tele – Gestión de Luminarias en cabecera o punto a punto, regulación de luminarias 0% - 100% o regulación en pasos. Telemetría de cada uno de los suministros de Alumbrado Público.

 

Tecnología LED

Expertos en Sistemas de Iluminación mediante TECNOLOGÍA LED, tanto en la propia luminaria LED y todos los componentes de la misma (fuente de alimentación o driver de control, óptica, sistema de refrigeración, difusores lumínicos, disipadores de calor, etc…) como en los sistemas de gestión y control de iluminación LED, sistemas de regulación y plataformassoftware que actúan como interfaz entre el sistema de iluminación y el operario.

Más de 7 años de experiencia avalan la calidad de nuestro servicio y profesionalidad,hemos sido asesores técnicos directos de empresas fabricantes de relevante posición en el mercado de Iluminación LED internacional.
 


Asesoramiento técnico luminotécnico

Disponemos del más completo servicio de asesoramiento técnico lumínico en cualquier tipo de proyectos de Iluminación en base a todos los criterios básicos de diseño que sigue  con éxito desde hace años nuestro equipo de trabajo.

  • Confort Lumínico.
  • Ahorro Energético.
  • Seguridad Física personal.
  • Cumplimiento de la Legislación.
  • Diseño.
  • Sistemas de Regulación y Control Lumínico.
     
  1. Analizamos estudios de terceros y valoramos la documentación aportada por nuestro cliente.
  2. Asesoramos sobre cualquier tipo de proyecto luminotécnico.
  3. Elaboramos informes completos y precisos sobre sus consultas y los resultados analizados.
  4. Realizamos visitas a obra si fuese necesario para analizar todos los aspectos que influyan directamente con el proyecto luminotécnico.
  5. Cada informe que emitimos, viene acompañado por una reunión detallada donde uno de nuestros técnicos explicará amplia y detalladamente cuales son las opciones más básicas, eficientes y por supuesto ventajosas para nuestro cliente.

Nuestro equipo de expertos le asesorará de los sistemas y técnicas más novedosas para el control, regulación y gestión de la iluminación de su proyecto. Asesoramiento sobre los protocolos de comunicación de iluminación más apropiados, DALI, DMX, 0-10V y otros muchos.




Outsourcing Iluminación

El Departamento de Outsourcing se encarga de conseguir la alineación y evolución de los proyectos de Ingeniería de nuestros clientes, ofreciéndoles la mejor de las soluciones y garantizándoles un alto valor añadido.

Con una fuerte orientación al servicio y a la mejora continua nuestra metodología Outsourcing  permite establecer fuertes vínculos de confianza, afianzar nuestra relación de Partner  y asegurar la estabilidad del proceso de manera independiente a las personas.

Ofrecemos todos nuestros servicios de Ingeniería en el formato OUTSOURCING.