Domótica/Inmótica

Domótica.

majoris img domotica
Definimos la DOMOTICA, como la aplicación de los sistemas y tecnologías de automatización más avanzados en la vivienda. Con la DOMOTICA, conseguimos mejorar el confort del usuario de la vivienda e incrementar la eficiencia de las instalaciones tradicionales de manera que conseguimos los máximos ahorros energéticos en las facturas de combustibles fósiles (electricidad, gas y agua).
 
Se trata de un tándem perfecto, a través del cual aumentamos el confort y disminuimos el gasto energético. La implantación de DOMÓTICA en su hogar puede ofrecerle ahorros energéticos de hasta un 34% en el consumo energético de sus facturas, considerando que el incremento medio anual de la energía eléctrica se determina entorno al 15%, implantar sistemas y técnicas de ahorro energético se está convirtiendo en una necesidad.
 
 
 
 
Inmótica.
 

Los edificios, representan más del 50% del consumo total de energía en España. En los últimos años, el sector de la industria se ha visto obligado a reducir costes y qué mejor manera de lograrlo que optimizar los recursos de los que dispone implementando mejoras sobre los mismos.

Estos sistemas se llevan utilizando y mejorando durante años en el sector industrial debido a la fuerte competencia y la necesidad de una producción rápida y eficiente, dando como resultado un sistema con una gran adaptabilidad, funcionalidad y robustez. Desde Majoris Energy Management S.L. ofrecemos un valor añadido con una relevancia muy significativa en todos nuestros diseños de proyecto. La eficiencia energética en nuestros diseños confiere a nuestros clientes ventajas muy significativas: Ahorros económicos, reducción de emisiones de CO2 e impone un valor añadido a nuestros clientes aportando a sus proyectos un alto valor ecológico.  
 
 
 
 
Modelo de negocio.
Conocemos la situación de crisis que vive el país y consideramos que es momento de ahorro y de reducir costes al máximo, para ello, además queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor manera de poder llevar a cabo un proyecto de estas dimensiones al menor costo posible, por ello ofrecemos un novedoso modelo de negocio basado en nuestra eficiencia en la metodología de trabajo y la gestión gratuita de la compra del material.
 
Nuestra eficaz metodología de trabajo nos permite salir al mercado con precios altamente competitivos y además ofrecemos a nuestros clientes reducir el coste de su proyecto de ejecución, puesto que ofrecemos un servicio gratuito de gestión de compras del material necesario para su proyecto.
 
  • Negociación de precios a la baja con proveedores.
  • Gestión de plazos de entrega de material.
  • Negociación con proveedores de las condiciones de pago.

 

 

Proyecto de ingeniería.

Analizamos y estudiamos detalladamente cada uno de los proyectos de nuestros clientes. Un equipo de Ingenieros expertos en automatización están completamente a su disposición para elaborar con éxito cualquier proyecto que nos encomiende.

 
  • Memoria Técnica.
  • Planos y esquemas de conexión.
  • Pliego de condiciones Técnicas.
  • Pliego de Condiciones generales.
  • Presupuesto.
  • Manuales de usuario.
  • Certificados de calidad de Producto.
  • Cursos de Formación.
 
Los criterios que siguen nuestros proyectos de Ingeniería en Automatización son las bases de nuestro servicio de Calidad.
 

Majoris - Domótica - Proyectos - gráfico

 
 
 
 
Dirección facultativa.
Ponemos a disposición de nuestros clientes un experto en materia de gestión de proyectos, quien actuará como Partner de nuestro cliente para llevar a cabo su proyecto con rigor, calidad y eficacia.
 
Más de 80 grandes proyectos avalan el trabajo, la experiencia y el buen hacer de nuestro equipo técnico de profesionales que están a su disposición para hacer que su proyecto llegue a buen puerto de la manera más óptima y eficiente.
 
 
 
 
Programación y puesta en marcha.
Elaboramos la programación completa del sistema inmótico, desarrollamos SCADAS e interfaces HMI para el control de las instalaciones.
 
Nuestras programaciones y diseños se basan en criterios de automatización inteligente con objetivos muy definidos, ahorro energético, confort del usuario, ahorro en costes de operación y mantenimiento, seguridad física del usuario y cumplimiento de normativas.
 
 
 
 
Servicio de mantenimiento.
El Departamento de Mantenimiento con una fuerte orientación al servicio y a la mejora continua permite establecer fuertes vínculos de confianza, afianzar nuestra relación de socios y asegurar la estabilidad del proceso de manera independiente a las personas.
 
Ofrecemos un servicio personalizado de mantenimiento preventivo y correctivo de los dispositivos de su instalación, porque cada cliente y cada instalación es diferente al resto. Es por ello que MAJORIS ha decidido adaptarse a cada instalación ofreciendo paquetes de mantenimiento totalmente personalizados y adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.